Presentación Sobre los Derechos de Autor y Licencias de Uso

 Hola, esta es la presentación que hice con mis compañeros Pablo Fariña y Pablo Domínguez sobre los derechos de autor y licencias de uso.

Os la dejo por aquí, si os molesta tan pequeña podéis ponerla en pantalla completa😁


                                    

-Iago: Creo que el tema de la piratería online es un tema que muchos tienen asumido como normal, pero deberían darse cuenta que lo único que hacen es perjudicar al creador del juego, haciendo que sus ingresos mengüen notablemente y provocando que el autor no pueda seguir creando el contenido que ellos mismos consumen.

-Pablo F: Creo que los derechos de autor si deberian existir porque la gente no debería poder lucrarse de un trabajo en el que no han hecho nada y simplemente lo han robado. Tambien creo que este es un impulso para los artistas para crear nuevo contenido pues saben que van a estar protegidos por los derechos de autor.

-Pablo D: En mi opinión es muy importante que las obras estén protegidas, pero a veces es muy fácil usar cosas con copyright sin que te perjudique en nada, por lo que en algunas situaciones debería ser más penalizado


Espero que la disfrutéis

Comentarios

Entradas populares de este blog

EDICIÓN DE IMÁGENES CON GIMP (II)

PLAGIO. ¿Cómo se trata este tema en el mundo?

EDICIÓN DE IMÁGENES CON GIMP(I)