PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD

 

Esta ha sido mi presentación. Al principio busque entre las diferentes páginas que había en la tarea para hacer la infografía y elegí la segunda, Easel.ly, que ha funcionado muy bien excepto por a escasez de iconos y la auto colocación de estos.

En cuanto a la realización de la infografía, escogí una de las plantillas que vienen ya en la página y la modifiqué a mi gusto. Después, entré en una página del OSI y recreé los apartados en la infografía añadiendo un toque estético. En mi opinión ha quedado muy bien para ser a primera.

Creo que infravaloramos la protección en la red ya que no estamos cara a cara pero en mi opinión es un problema muy importante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EDICIÓN DE IMÁGENES CON GIMP (II)

PLAGIO. ¿Cómo se trata este tema en el mundo?

EDICIÓN DE IMÁGENES CON GIMP(I)